jueves, 11 de septiembre de 2014

PIVIJAY AVANZA GRACIAS AL ALCALDE JORGE IVAN SALAH

Gracias al arduo trabajo que viene realizando el alcalde Jorge Ivan Salah, colocan a Pivijay como uno de los municipios de mayor progreso en el departamento en éste periodo de mandato por las grandes obras que viene desarrollando tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

Entre éstas importantes obras podemos destacar la pavimentación de las carreras 20 y 21 del barrio Palenque, vías que estaban totalmente intransitables, También se tiene adelantada la gestión para la inversión de $ 5 mil millones para la pavimentación de las carreras 19, 22 y 23.

El matadero municipal fue restaurado con una inversión de $ 424 millones, ya que la ley agraria exige un gran sistema para su funcionamiento, como lo es el sacrificio de 10 reses diarias y especies menores. El matadero empezará a funcionar apenas sea contratado el administrador de éste.

Actualmente, está finalizada la primera etapa del centro de desarrollo infantil CDI del barrio María Auxiliadora, el cual, tendrá una capacidad para atender a 300 niños. Está ubicado en la salida al corregimiento San José de la Montaña mas conocido como "garrapatas", en medio de otras dos importantes obras como lo son las urbanizaciones "Villa Salah" y "Angela Maria". El CDI contará con 16 aulas educativas, escenarios deportivos, sala administrativa y todo el servicio requerido para la atención de los niños.



En el área de cultura, recreación y deportes se han construido 2 canchas múltiples con una inversión de $ 370 millones, además, financiado por Coldeportes se construyó el coliseo municipal.

Son muchas las obras del alcalde Jorge Ivan Salah, algo que no se veía hace algunos años en el municipio. la inversión transparente de los recursos, nos muestran obras de gran importancia para el mejoramiento del nivel de vida de los pivijayeros.