domingo, 22 de julio de 2018

Pepito Gutierrez está preso en Valledupar



El cantante vallenato, Pepito Gutiérrez, se encuentra preso en la Permanente Central de la Policía de Valledupar, luego de ser capturado el pasado 16 de junio en esta capital por orden del Juzgado 3 de Ejecución de Penas por el delito de aprovechamiento de error ajeno o caso fortuito.
Un portavoz del Palacio de Justicia de Valledupar, indicó que en el año 2009, el Banco de Bogotá debía girarle a Pepito Gutiérrez la suma de 50 millones de pesos y por error del funcionario, le transfirieron el doble, 100 millones de pesos.
El Banco de Bogotá al percatarse del error en la transferencia llamó a Pepito Gutiérrez para que devolviera los 50 millones de pesos y éste ya se los había gastado. Se llegó a un acuerdo de pago pero el artista incumplió y fue condenado 2 años y 2 meses de prisión, según sentencia del 19 de abril de 2013.
Al conocer la noticia de la orden de captura, Pepito Gutiérrez, quien fue operado de corazón abierto, tuvo una recaída y fue internado en la clínica Cardiovascular de Valledupar y con su mejoría, remitido a la Permanente Central.
Pepito es hijo de Media Luna Magdalena, el último éxito que grabó fue "Listo Calixto" a dúo con Silvestre Dangond.

@intervallenato