jueves, 19 de julio de 2018

Preocupación en Pivijay por el mal estado de algunos postes

Poste retirado después de nuestras denuncias
En pasados días, este medio denunció el pésimo estado en el que se encontraba un poste de la empresa Telecom/Telefónica. A raíz de esta denuncia la empresa lo mandó a retirar, ya que estaba severamente averiado y en cualquier momento podía caer y dejar graves consecuencias.

Al parecer no era el único poste en mal estado en el municipio, hicimos un recorrido por varias calles y nos encontramos más de estos que peligran con caer. Algunos de Electricaribe, otros de Telecom/Telefónica.

En la calle 12 con carrera 19 nos encontramos con este poste de Electricaribe que está bastante inclinado, aparentemente hasta los mismos cables de energía eléctrica lo ayudan a sostener.
"Nos hemos cansado de poner quejas a los funcionarios de Electricaribe, incluso hemos enviado cartas, pero nos responden que eso no es con ellos, sino con la oficina de Santa Marta... Ese poste cada día está más torcido" Manifestó un vecino del sector.


En la misma calle 12 pero con carrera 24 nos encontramos otro poste en mal estado, este es de telefonía. Su base está quebrada y en cualquier momento el mismo peso de este puede derribarlo. 


"En este sector hay muchos niños, esta cuadra siempre se llena de ellos jugando todas las tardes, nos da temor que en cualquier momento este poste no aguante y se venga al suelo, ni Dios lo quiera y cuando pase una tragedia es que vengan a retirarlo" puntualizó un residente de esta calle.

Le hacemos el llamado a las empresas competentes a que solucionen de inmediato este problema. Y no solo a estos postes, también hay otros que poco a poco se han ido deteriorando y que se pueden convertir en otra amenaza. 







Por: Iván Collazos Gonzalez  "Ivanchuchuuu"
Comunicador Social