viernes, 13 de julio de 2018

Puesto de salud de Flores de María está a punto de caerse


Habitantes de Flores de María, jurisdicción de San Ángel Magdalena, se encuentran preocupados por el estado deplorable en que está el puesto de salud de su tierra.

Las enormes grietas en sus paredes, la erosión del terreno donde está ubicado y sobre todo por el abandono de sus gobernantes, pueden hacer de este puesto de salud una montaña de escombros, hecho que aun se puede evitar pero que los florences ven casi imposible ya que su alcalde Nicolás Pezzano en sus dos años de mandato no se apropia de esta grave situación.

Esta tierra tan conocida en el mundo Vallenato por el juglar Juancho Polo Valencia, siempre ha sido olvidada por sus gobernantes, desde hace varios años este medio ha recibido múltiples quejas. Incluso, un hijo de esta tierra fue alcalde encargado de San Ángel y ni así levantaron del olvido a los florences.

Le hacemos un llamado a la gobernadora Rosa Cotes y al alcalde Nicolás Pezzano para que se apropien de esta situación. Flores de María merece un puesto de salud digno con las mejores condiciones para atender a sus habitantes.

Por: Ivan Collazos "Ivanchuchuuu"
Comunicador Social