miércoles, 8 de agosto de 2018

Con cuchillos en mano, ladrones intentan asaltar una casa en el Palenque

Los hechos ocurrieron en horas del medio día de hoy miércoles 8 de agosto, cuando dos hombres intentaron asaltar una vivienda ubicada en la calle 7 #17-14, barrio Palenque.

Los hechos

La profesora Rosa Pertúz, dueña de la casa, llegaba de viaje al medio día. Y su tío, quien se encontraba en la vivienda, salió a recibirla al bus en el que llegaba. Al parecer en ese instante los delincuentes ingresaron a la casa aprovechando la distracción de sus residentes. 

Cuando Rosa y su tío entran, se encuentran a estos hombres con cuchillos amenazando con apuñarlarlos, la maestra del susto empezó a gritar pidiendo ayuda. De inmediato los vecinos reaccionaron pero al llegar ya los delincuentes habían huído.

Sector azotado por hurtos

Este sector del barrio Palenque ha sido víctima de los delincuentes en los últimos dos meses. En la casa del profesor Misael Collazos ingresaron por el patio, desprendieron una reja y se llevaron un televisor alta gama. Lo mismo sucedió en la casa del arquitecto Jorge Cantillo Llanos, donde igualmente rompieron una reja de la pared y se llevaron un computador y otras pertenencias.

Cada vez más aumenta la inseguridad en el municipio, es por eso que la comunidad le pide a la policía nacional que tome cartas en el asunto, ya que estos hurtos se están viendo muy a menudo.