domingo, 2 de septiembre de 2018

Cinco capturados por presunto abuso de niños

La Policía del Departamento explicó que los procedimientos fueron efectuados en las últimas horas en el municipio de Zapayán.
Los sindicados fueron identificados como Dioselina Isabel Tamara Torres, Marcos Tulio Villareal, Yelis Bolívar Salgado, Venancio Rafael Tamara Pacheco.
Se conoció que una de las mujeres aprehendidas en esta mancomunado operativo entre la Fiscalía y la Policía es señalada de prostituir a su hija menor de edad al descubrir que la entregaba a personas mayores a cambio de dinero.
“A esta casa llegaban algunos hombres que pagaban la suma de $ 10.000 o $ 20.000 por los servicios sexuales de la joven; la cual se encontraba bajo amenazas por parte la madre para que no dijera nada, manifestándole que si decía algo de eso que le hacían, la iban a meter presa y que los hermanitos se iban a quedar solo. Por otro lado se logró establecer que uno de los hombres provechó la condición de padrastro de la niña para accederla sexualmente y los otros pagaron por los sus servicios sexuales”, dijo el coronel Faber Dávila, jefe de la Policía en el Departamento.
Los sindicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 Seccional de Plato, donde serán presentados ante un juez que definirá su situación.

Redacción: Eventos Santa Marta